Resúmenes de comunicaciones

PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO

La admisión de comunicaciones para su lectura en el Congreso estará sujeta a la aprobación del comité científico.
Deberá por ello enviarse un resumen a cihle10@unizar.es, con el asunto “Propuesta comunicación cihle10”. El plazo termina el 31 de marzo de 2015.
La decisión adoptada por el comité científico se comunicará a los interesados en el plazo de 45 días desde la recepción de los resúmenes.

El resumen irá precedido de los siguientes datos:
- Título de la comunicación
- Nombre del autor
- Institución a la que pertenece
- Sección en la que desea sea incluida la comunicación
- Dirección de contacto

El texto del resumen debe seguir estas indicaciones:
- Extensión de un folio (c. 2200 caracteres con espacios, incluidas las palabras clave y, en su caso, las referencias bibliográficas)
- Procesador de textos: Word para Windows, RTF, Open Office
- Tipo de letra Times New Roman tamaño 12, interlineado simple y sin tabulaciones. Márgenes de 2,5 superior, inferior, izquierdo y derecho.